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Mi bimmer ha muerto

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Este artículo tiene 13 Respuestas | 3 Seguidores

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[:'(]

Que tal estimados.  

Aqui nuevamente en busca de sabios consejos.  Esperando no infrinjir las reglas del sitio.  

Pasa que decidí reemplazar las balastras de mi bmw 120i  2006

Puesto que están dañadas ya que no me funcionan las xenon.  Ya probé con otros vulvos nuevos y tampoco encendieron.  Asi que me dijeron que eran las balastras.  Total que intente conseguir unas de uso.  Y para colmo no eran iguales.  

Bueno el caso es que desarme las loderas.  Retire una de las balastras de mi auto y como no tenia los repuestos correctos opte por dejarlo como estaba.  El problema es que cuando lo quise encender de nuevo ya no encendio. Solo se iluminaban los tacometros y salia el testigo de bloqueo de volante y de repente salia un triángulo amaillo con un signo de admiración adentro. 

Opte por desconectar la batería por un minuto y al volverla a conectar desaparecieron esos testigos pero sigue sin encender. De echo no se iluminaba nada.  Después de un rato volvieron a iluminarse los tacometros pero solo eso.  Y unos testigos que siempre aparecen como el de airbags.  No enciende el estéreo.  No bajan los vidrios.  No bota ni baja los seguros.  Accedí a la batería desde la cajuela.  La cual abrí desde adentro de forma manual.  

Como dato míentras desmontaba  lodera y balastra estaba encendido el estéreo y puesta la llave.  

Mi teoría primer es que se haya descargado la batería ya que deje el estéreo encendido por mucho tiempo.  

La segunda es que se aya desprogramado el carro al desconectar la balastra.  Pero dudo un poco ya que  esta quemada.  

La llave no creo que se aya desprogramado ya que cuando presiono algún botón se encienden las luces de cortesia. 

Otro dato.  Solo encienden los ojos de angel. 

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Caray qué lástima, la verdad por esta falla no tengo idea, ojalá y puedas conseguir el apoyo que necesitas, suerte!!!

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Verifica que los xenon estén bien puestos, solo funcionan si están en su posición correcta. 

En ese tipo de trabajos es preferible primero desconectar la batería y esperar unos 15 a 20 min para que se pierda el remanente de energía y después trabajar sobre eso. 

Ojala se solucione pronto, saludos. 

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

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Verifica que los xenon estén bien puestos, solo funcionan si están en su posición correcta. 

En ese tipo de trabajos es preferible primero desconectar la batería y esperar unos 15 a 20 min para que se pierda el remanente de energía y después trabajar sobre eso. 

Ojala se solucione pronto, saludos. 

 530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

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Gracias río delaloza.  Bendiciones hermano. 

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Pues como les comento.  Lo deje tal cual estaba en lo que al xenon respecta,  y estoy convencido de que las balastras están dañadas ya que pude notar que la que retire huele a quemado y esta sulfatada.  Supongo que le entro agua y por ende se daño. 

Pero ahora estoy de cabeza por el problema de que no enciende.  

Mañana le pediré a mi mecanico que me lo cheque a er di con un paso de corriente vuelve a la vida mi pequeño guerrero 

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Solo se iluminaban los tacometros y salia el testigo de bloqueo de volante

Si es este.... no lo mires, no respires, no lo veas, no te le acerques... es la ELV, en los 120i no es raro que se dañen por variaciones de voltaje.

Esta bien aprenderle a nuestros autos, pero en cuestiones electricas la marca es bastante delicada... Te sugiero buscar un especialista para que sea lo menos... La ELV sale con en 15 lanas repararlo con cambio.

Saludos.

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Por fortuna encendía en naranja.  Y Me alegra comentarles que ah vuelto a la vida mi 120.  La solución: bateria nueva. 

Aun traía la de agencia.  Y se daño una celda.  Lo único raro fue que el indicador de estado no marcaba que estuviera dañada.  Segun el fabricante viene 

Verde ☘  : bateria con carga suficiente.  

Negro : bateria sin carga

Amarillo: bateria dañada.  

Mi idicador estaba en negro.  Asi que me que la lleve a autozone.  La checaron y me diagnosticaron celda dañada.  Asi que adquirí una lth y volvió todo a la normalidad.  

Michas gracias por sus comentarios. 

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Wolverine:
Asi que adquirí una lth y volvió todo a la normalidad.  

Nomas por no dejar, pregunta en la agencia cuanto te cobran por "registrarla" si el auto sigue con la idea que es la bateria de agencia va a enviar muy poca carga.

Saludos.

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Gracias Brother lo tendré en cuenta si noto anomalias

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por registrarla un dineral... se puede con algunos cables o scanners o el modo avanzado en el tablero (creo que por el año si se puede pero no recuerdo al 100%) saludos al colega y que bueno que el susto no paso a mayores, nomas revisa bien la parte electrica de las balastras y luces nuevas para descartar carga parasita o algun corto que se eche la pila nueva

saludos!

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Pedro navajas me llama la atención tu comentario ya que si pienso corregir las balastras mas adelante.  Ya tiene algo de rato que ando sin bajas.  Alguna recomendación especifica.  Como checo lo que me comentas de las parásitas.  No es solo desconectar y conectar nuevas?  Al igual no seria solo eso para los vulvos? 

 

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yo te recomiendo no buscar adaptaciones y tratar de conseguir equipo original o que sea plug and play con el arnes, si puedes conectar y desconectar siempre y cuando tenga el mismo spec de amperaje (hay algunos clones que se venden y causan corto...) el detalle es que si el bulbo hace corto no pasa que truene pero a veces si la balastra como tal hace corto quema el arnes... saludos y suerte

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Si claro.  Por la misma razón no lo eh corregido ya que no le quiero meter algo que no venga de serie.  Prefiero que sea de deshuese.  Pero tener la certeza de que es equipo original.  

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