BMW Car Club México
OFFICIAL BMW CLUB. Unico Club BMW de Autos en México reconocido oficialmente por BMW AG.

Presentación, 335i E93

valorado por 0 usuarios
Este artículo tiene 9 Respuestas | 4 Seguidores

Sin rango
Envíos: 3
BetoweR Enviado: 11-13-2017 12:35

Caballeros, reciban un saludo todos ustedes. 

Es un gusto finalmente poder encontrar un foro dedicado a la marca y que además, esté activo.

Su servidor, radico en Quintana Roo y ahora soy el orgulloso dueño de un E93 modelo 2012. Me tomó mucha paciencia encontrar el auto, habia visto otras alternativas y ninguno me atraía, principalmente por que estaban muy manoseados. Incluso encontré un z435i con 22mil km, pero ese literalmente me dieron "largas" para aceptar mi dinero, siendo de esa forma, nunca más logré comunicarme con el dueño y desistí. 

Luego (no me pregunten la relación) estaba buscando un Jeep y fué como dí con ese E93. Era casi lo que necesitaba, color, interiores, estado de conservación, completamente stock,  poco mas de 40 mil km, con servicio hecho en agencia y solo 2 detalles. (uno de los cuales pediré ayuda en su correspondiente espacio) 

Soy american muscle de corazón pues tuve un camaro y un corvette, los cuales tuve que desprenderme al venir a vivir a Cancún, luego pude hacerme de un S3 que llegué a modificar lo suficiente como para que ya no me agradara para uso diario.  Al día de hoy si me preguntan si extraño mi amado corvette  o ese audi guerrero, la verdad es que no. Puedo decir que finalmente entiendo muchos de los cliché de la marca, pero también entiendo por que son lo que son. 

Disculparán ustedes la historia, pero me emociona que después de andar 10 meses en mi moto y en camion, la espera valió la pena. 

saludos.

Contribuyente Top 500
Hombre
Envíos: 36

Bienvenido BetoweR:

No tengo mucha experiencia en el mundo auto motor, pero te puedo decir que tu auto excede expectativas, se ve precioso, ya nos platicaras sus dos detallitos que no dudo que con tu experiencia y la ayuda de los amigos foristas las resolverás plenamente, Saludos y bienvenido de nuevo.

Sin rango
Envíos: 18

Bienvenido al foro, felicidades por decidirte por ese auto, esta excelente. 

Contribuyente Top 25
Hombre
Envíos: 1,247
Monterrey

BetoweR:
Soy american muscle de corazón pues tuve un camaro y un corvette

Eras... ese N55B30 va a sepultar tu amor por los LT/LS

Bienvenido con ese fantasmilla, sin duda como dices, la espera valio la pena, es un auto que lo tiene todo... excepto espacio y mas descapotado, pero si andabas sobre un Z4, deduzco que el espacio no es lo que necesitas.

Pues como veras el foro es activo... bueno mas o menos, a veces se duerme y Julio lo revive jajaja, pero hay bastante conocimiento en los foros, cuestion que busques lo que necesitas y si no lo encuentras abres otro post.

Saludos.

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,181

Que padrisimo auto! y en Cancun lo debes disfrutar al máximo... 

HADESJCJC:
Eras... ese N55B30 va a sepultar tu amor por los LT/LS

Así es, descubrirás la magia de los 6 en linea y de que son precisamente lineales en su respuesta y causan muchisimas sonrisas ademas del manejo que tienen. No es por nada pero si es mejor auto que los muscle de la misma época y sin que te sientas menos potente al acelerar... 

Ojala nos regales mas fotos! Saludos y estamos para apoyarte. 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Sin rango

Gracias por la bienvenida.  Es agradable leer y saber el nivel de conocimiento y entusiasmo en este foro.

La verdad es que el manejo, confort, potencia y demás, es una experiencia diferente estoy muy contento con la elección. Afortunadamente mi señora le encantan los autos y me dijo.. "si no es el Z,  ese blanco esta bonito, para practicidad está mi coche".  Así que el espacio en cajuela o asientos traseros no es prioridad. 

De los detallitos, pues son 2 cosas que me irritan. La primera un pequeño tallón/raspon en la defensa trasera, quizá por descuido del dueño previo o algún accidente menor. Mi intención es desmontar la defensa o ambas (aprovechando el viaje) y llevar las defensas a pintar al centro de colisiones de la ford, obviamente con código de pintura en mano. 
El segundo detalle es el sistema de audio.... el clásico amplificador dañado por humedad/agua (ya diagnosticado en la agencia).  Ya reparé  el área de filtración,  ya tengo localizado el amplificador ya solo es cuestion de que llegue. Se que debería comprarlo nuevo, pero con lo que vale en agencia podría comprar unos rines Vorsteiner. 

Paso a paso, no hay prisa .... todavia.

Saludos a todos y si andan en cancún pues... avisen un mensaje. 

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,181

BetoweR:
Afortunadamente mi señora le encantan los autos y me dijo.. "si no es el Z,  ese blanco esta bonito, para practicidad está mi coche". 

530i e39 2003  /  Magnaflow 14815   

Contribuyente Top 50
Hombre
Envíos: 551

bienvenido, unas fotos de los interiores no estarian de mas!

Contribuyente Top 10
Hombre
Envíos: 3,457
Moderador
Socios

Bienvenido al foro BetoweR y gracias por las fotos y contarnos la historia de tu E93, se ve espectacular!!

La combinación exterior/interior luce mucho y con el sol de Cancún solo hacen falta los lentes oscuros y el bronceador Cool

Los detalles que trae no son graves, pero qué bien que quieres arregarlos de una vez y que no se vayan acumulando. Las fascias no son complicadas de quitar, si no puedes llevarla a cualquier taller y te las quitan en unos minutos. Por lo que veo en la foto tu 335 no es Alpine White (300) sino mas bien Mineral White Metallic (A96), De cualquier forma en tu factura debe venir especificado o con el VIN es fácil de obtener.

HADESJCJC:
Pues como veras el foro es activo... bueno mas o menos, a veces se duerme y Julio lo revive jajaja

Todos aportamos aquí, solo que a veces no hay mucho tiempo disponible. Saludos.

Z4 M Coupé / E39 M5

Sin rango

Gracias por la aclaración del color. Sabía que no es Alpina white y ahora ya se como  buscar el color.  Para unos es una payasada el hacerlo bien (o lo que yo considero es la opción jaja), pero para mí ya aprendi que hay cosas en las cuales si se puede evitar un parche aunque tome más tiempo y un poco mas de dinero, pues que así sea. 

He leido muchísimo, y aun así siento que no se nada. jaja. 

Saludos a todos y nos seguimos leyendo.

Página 1 de 1 (10 elementos) | RSS
(c) 2007- 2017 Auto Club Munich México A.C.
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)